Bienvenido a creditus.mx (el "Sitio Web") Gracias por detenerse. Al acceder a Creditus usted acepta expresamente cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de Uso (los "Términos de Uso"), mismos que están diseñados para asegurarse de que Creditus funcione para todos. Esta política será efectiva desde el [05/03/2018.]. Creditus es un servicio proporcionado por Creditus Soluciones Tecnológicas SAPI de C.V., ("Creditus"), junto con cualquiera de sus filiales (los "Afiliados"), con domicilio Malvas 1250, Col. Jacarandas, Zapopan, Jal, C.P 45160, México. Creditus ofrece a sus usuarios el servicio de asesoría en productos financieros en el cual utiliza medios electrónicos de autenticación, y en el que se brinda una serie de programas (simuladores), y otros contenidos audiovisuales para encontrar, comparar y adquirir productos financieros de manera conjunta el (“Contenido”) (denominados colectivamente en este documento como el "Servicio", los "Servicios"). Al registrarse como usuario en el Sitio Web y al usar el mismo, incluyendo la consulta de los anuncios y publicaciones, usted acepta obligarse conforme a estos Términos de Uso y los Términos y Condiciones de uso Específicos, utilizando para este fin medios electrónicos en los términos establecidos por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En el caso de que usted no esté de acuerdo en obligarse por estos Términos de Uso, deberá abstenerse de acceder, utilizar y navegar por el sitio Web.
Uso de la aplicación. Autorizamos el uso de esta Aplicación solo para su uso personal, salvo el uso que puedan hacer los Promotores. Los Promotores son usuarios de los Servicios que aprovechan los mismos, para revender o comercializar los mismos a otros usuarios. Como condición para el uso de la Aplicación, usted se compromete a cumplir con las leyes locales, incluyendo, pero no limitado a las correspondientes a la protección de datos (incluyendo sus reglamentos y lineamientos). Además se compromete a no realizar ninguna de las siguientes conductas inapropiadas o que infrinjan:
Violar cualquier ley o regulación de cualquier jurisdicción aplicable;
Violar los derechos de otros, incluyendo derechos de patentes, marcas secretos industriales, derechos de autor, privacidad, publicidad u otros, derechos de propiedad intelectual.
Modificar, copiar, publicar, licenciar, vender ni comercializar los Servicios o cualquier información o software asociado con los Servicios, salvo que aquí se permita lo contrario;
Alquilar, arrendar o transferir los derechos a los servicios de otro modo;
Usar los Servicios de ninguna manera que pueda menoscabar cualquiera de nuestros sitios web o aplicaciones en cualquier forma o interferir con el uso o disfrute de cualquier sitio o aplicación de cualquiera de las partes;
No puede incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea;
Presentar información o datos personales falsos;
Violar los derechos de terceros;
Distribuir o contener spam, cadenas, o esquemas piramidales;
Distribuir virus u otras tecnologías que puedan dañar a Creditus o los bienes o intereses de los usuarios de Creditus;
Imponer una carga irrazonable en nuestra infraestructura o interferir con el funcionamiento adecuado de Creditus;
Utilizar robots, arañas, raspador u otro medio automatizado para acceder a Creditus y recoger contenidos con cualquier fin sin nuestro permiso expreso por escritoutilizar medidas de bypass para impedir o restringir el acceso a Creditus.
Abuso de Creditus. Por favor utilice el sistema de reportes que se describe a continuación para informarnos respecto de cualquier problema o contenido ofensivo, para que juntos podamos mantener el correcto funcionamiento del sitio. Sin perjuicio de los recursos disponibles, podemos emitir advertencias, limitar o cancelar el servicio, eliminar los contenidos alojados y adoptar medidas técnicas o legales para mantener a los usuarios fuera de Creditus si, a la exclusiva discreción de Creditus, pensamos que el usuario esta creando problemas o actuando de manera incompatible con estos Términos de Uso o con el espíritu de nuestras políticas. Sin embargo, si decidimos tomar cualquiera de estas acciones, eliminar los contenidos alojados o mantener a un usuario fuera Creditus o no, no aceptamos ninguna obligación o responsabilidad de vigilar el contenido de Creditus que el contenido sea no autorizado o ilegal en o en general el uso que los usuarios hagan en Creditus.
Tarifas y Servicios. El uso de Creditus es generalmente gratuito, sin embargo podemos cobrar una tarifa por ciertos servicios. Si por el servicio que utiliza se cobra una tarifa, usted será capaz de revisar y aceptar que se le cargue el precio indicado, así como los términos adicionales y condiciones aplicables, incluyendo las formas de pago disponibles para ese servicio en el momento de la compra. Nuestras tarifas están fijadas en pesos, sin embargo pueden cambiar de vez en cuando. Le notificaremos de los cambios en nuestra política de tarifas mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio. Podemos optar por cambiar temporalmente nuestros honorarios para eventos promocionales o nuevos servicios; estos cambios son efectivos cuando se anuncia el evento de promoción o el nuevo servicio. Nuestros honorarios no son reembolsables, y usted es responsable de pagar cuando el pago sea exigible. Si no lo hace, podemos limitar su capacidad de utilizar los servicios. Si el método de pago falla o su cuenta está vencida, es posible cobrar los honorarios debidos utilizando otros mecanismos de recaudación. Para las cuentas de más de 180 días de mora, podemos deducir la cantidad adeudada, a nuestra discreción, por cualquier mecanismo de recolección o manera de saldar la cuenta que este disponible. Los usuarios que necesiten una factura deben solicitar el recibo dentro de las 24 horas posterior a cualquier pago por la prestación de servicios.
Contenido. Usted acepta no copiar, modificar o distribuir el contenido que nosotros u otros hemos publicado en Creditus, y abstenerse de infringir los derechos de autor o marcas comerciales, así como cualquier otro derecho derivado de los mismos, cualquier y toda la propiedad intelectual, como las patentes, diseños o marcas registradas, de conformidad con la ley aplicable en cualquier jurisdicción, sean estos nuestros o de nuestros usuarios. El servicio , incluyendo todo el contenido, software, interfaces de usuario, textos gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, videoclips, y audio, descargas digitales, compilaciones de todos y software que se incluyan en “sitio-web” y/o que se entregan al usuario como parte del servicio, son bienes de Creditus, de terceros en los que Creditus se apoya para prestar los Servicios o de sus licenciantes o proveedores de contenido, y están protegidos por leyes de locales e internacionales, de derechos de autor, marcas, secretos industriales, o de propiedad intelectual de otro tipo. Toda la propiedad intelectual de Creditus, de terceros en los que Creditus se apoya para prestar los Servicios o de sus licenciantes o proveedores de contenido que sea una marca, logotipo o marca de servicio también es una marca registrada o no registrada de Creditus o de otros. Se prohíbe estrictamente el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual de Creditus, de terceros en los que Creditus se apoya para prestar los Servicios o de sus licenciantes o proveedores de contenido, excepto de conformidad con estas condiciones de usos, sin el permiso por escrito de los dueños de dicha propiedad intelectual. También se le informa que Creditus, de terceros en los que Creditus se apoya para prestar los Servicios o de sus licenciantes o proveedores de contenido ejercerán con firmeza sus derechos de propiedad intelectual en la medida más amplia permitida por la ley.
Reportar infracciones de derechos de propiedad intelectual ("Take down Notice" o "TDN"). Usted acepta no publicar contenido que infrinja derechos de terceros. Esto incluye, pero no está limitado a, contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, tales como derechos de diseños, derechos de autor y marcas (por ejemplo, ofreciendo artículos falsificados para la venta). Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido por cualquier motivo o sin motivo, a nuestra sola discreción, están incluidos los casos en que solamente tengamos indicios de que existe alguna violación de estos Términos de Uso, otras políticas de Creditus o de derechos de terceras personas. Los pasos siguientes son para informar a Creditus respecto de un anuncio que usted considera infringe sus derechos de propiedad intelectual. Sólo el propietario de los derechos de propiedad intelectual en cuestión puede reportar posibles infracciones en artículos o anuncios a través del Programa de TDN de Creditus. Si usted considera, de buena fe, que un anuncio en Creditus infringe sus derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual, tiene que enviar un e-mail a ayuda@creditus.mx. con los detalles respecto de la posible violación.
Responsabilidad. No aceptamos ninguna responsabilidad por la prestación de los Servicios y en la medida más amplia permitida por la ley, se proporcionan sin garantías de ninguna clase, ya sea expresas o implícitas.. Asimismo, no podemos garantizar el acceso continuo, libre de errores o seguro a nuestros servicios o que los defectos en el servicio serán corregidos. No podemos garantizar un servicio ininterrumpido y no damos ninguna garantía ni realizamos ninguna declaración (ya sea expresa o implícita) respecto a la disponibilidad del sitio de Creditus o cualquier servicio de Creditus. Por consiguiente, en la medida legalmente permitida, negamos expresamente todas las garantías, declaraciones y condiciones, expresas o implícitas, incluyendo las de calidad, comerciabilidad, calidad comercial, durabilidad, adecuación para un propósito particular, no infracción, titularidad, disfrute pleno y aquellos que surjan por ley. Usted utiliza los servicios a su propia discreción y riesgo, y nosotros no seremos responsables de los daños en su hardware o pérdida de datos que resulten del uso de los servicios, ya sean monetarios (incluidas las utilidades), la buena voluntad, o reputación, o cualquier daño especial, indirecto o consecuente que surja de su uso de Creditus, incluso si usted nos avisa o si nosotros podríamos razonablemente prever la posibilidad de que se produzcan dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de garantías o exclusión de daños, por lo que dichas renuncias y exclusiones sólo serán aplicables en la medida permitida por la ley. A pesar del párrafo anterior, si fuéramos responsables, nuestra responsabilidad total hacia usted o cualquier tercero (ya sea por contrato, daños, negligencia, responsabilidad estricta por daños, por ley o cualquier otra manera) se limitará a la cantidad mayor entre (a) el precio total que nos pague en los 12 meses previos a la acción que dio lugar a dicha responsabilidad, y (b) $1,200 pesos.
Indemnización. Usted indemnizará y nos mantendrá a salvo a nosotros (y nuestros afiliados y subsidiarias, y nuestros y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes) frente y contra cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como consecuencia de su conducta, su uso de los Servicios, cualquier supuesta violación de estos términos, y cualquier supuesta violación de cualquier ley o regulación aplicable. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos sobre cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, pero el hacerlo no justificará sus obligaciones de indemnización.
Seguridad. Nos reservamos el derecho a nuestra discreción para tomar cualquier acción que consideremos necesaria para preservar la seguridad, integridad y fiabilidad de nuestra red y aplicaciones administrativas.
Datos Personales. Los datos o información personal recopilada por Creditus, se encuentra protegida de acuerdo con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, así como en nuestro Aviso de Privacidad. Mediante el uso de la Aplicación de Creditus, usted está de acuerdo en la recopilación, transferencia, almacenamiento y uso de sus datos personales por parte de Creditus como responsable del tratamiento en servidores que pueden estar ubicados en los Estados Unidos, la Unión Europea, México y en otros lugares de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. El Usuario reconoce y acepta que Creditus tiene la capacidad de en cualquier momento archivar, catalogar y preservar el contenido disponible a través del uso del servicio y mediante este documento usted esta de acuerdo y acepta que Creditus puede compartir o transferir dichos contenidos a terceros, incluyendo, pero no limitado a las redes sociales que Creditus considere.
General. Los Términos de Uso y las demás políticas de Creditus publicadas periódicamente en Creditus constituyen el contrato completo entre Creditus Soluciones Tecnológicas SAPI de C.V., y usted; y sustituyen cualquier otro contrato anterior que pudiera existir. Estos Términos de Uso se rigen bajo las leyes de México. Ambas partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la Ciudad de Guadalajara. Esto no afectara sus derechos legales si usted es un consumidor y la ley aplicable al consumidor requiere de la aplicación de otra ley (como la ley de su país de residencia) para ciertos asuntos. Si no hacemos cumplir alguna disposición en particular, no significa que estemos renunciando al derecho de hacerlo en algún otro momento. Si algún tribunal declara nula alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso, el resto de las disposiciones permanecerán. Podemos ceder estos Términos de Uso a nuestra única y absoluta discreción. Excepto para aquellas notificaciones de contenidos ilegales o de infracción, todas las notificaciones que usted nos envíe deberán ser enviadas por correo certificado a:
Creditus Soluciones Tecnológicas SAPI de C.V.
Malvas 1250,Col. Jacarandas, Zapopan, Jal, C.P. 45160, México.
Re.: Creditus Consulta de Usuario
Las notificaciones que le enviemos a usted serán a través del correo electrónico, al correo que nos proporcionó, o por correo certificado. Las notificaciones enviadas por correo electrónico se tomarán por recibidas tras la generación de un acuse de recibo por el servidor del destinatario o, si dicha notificación no es generada, se tomará por recibida con la entrega al servidor del destinatario. Las notificaciones enviadas a través de correo certificado se tomarán por recibidas transcurridos cinco días después de la fecha de envío. Las disposiciones descritas anteriormente respecto del servicio de notificaciones no aplicarán cuando se trate sobre el servicio de medios de reclamos, notificaciones, ordenes, juicios o cualquier otro documento relacionado con o para cualquier procedimiento judicial, demanda o acción que surja o tenga relación con estos Términos de Uso. Podemos actualizar estas Términos de Uso en cualquier momento. Las actualizaciones surtirán efecto la próxima vez que utilice el sitio o después de 30 días de ser publicadas, lo que ocurra primero. Ninguna otra modificación de estos Términos de uso será efectiva a menos que se haga por escrito, y sea firmado por los usuarios y por Creditus. Si no está de acuerdo con algún cambio, por favor, deje de utilizar los Servicios. Envíe sus preguntas, comentarios o quejas al Soporte al cliente de Creditus.